Nuestra historia
Vermutería La Clásica Está Formada Por Un Grupo De Jóvenes Profesionales De Málaga Y Alrededores, Cuya Visión Es Recuperar La Cocina Española Más Tradicional.
La capital malagueña es bien conocida por su extensa oferta gastronómica, con negocios establecidos en el sector durante décadas. Ahora, Vermutería La Clásica apuesta por potenciar una variedad de cocina poco representada hasta el momento: la "cocina de la abuela". Recetas con solera, ingredientes de la más clásica gastronomía española y, por descontado, con la máxima calidad posible.
Cocina en peligro de extinción. Esa es nuestra apuesta. Platos que son difíciles de encontrar en otros restaurantes de Málaga: jurelitos en escabeche, chivo al ajillo, soldaditos de Pavía, ajoblanco… y, por supuesto, la estrella de nuestra carta: el cachopo asturiano más sabroso.
Como nos gusta recordar: más casero que en tu propia casa.
Las caras de La Clásica...
Carmen Rueda
Encargada
"La principal intención en La Clásica es reivindicar los ingredientes y platos típicos de Andalucía y España, teniendo siempre el mayor de los cuidados en la elaboración y presentación al cliente.
Estamos 100% enfocados en la atención y satisfacción del cliente, algo fundamental, y más en un negocio de hostelería.
Trabajamos con todas las medidas de seguridad recomendadas, nos tomamos muy en serio la responsabilidad."
"Carmen y yo formamos un equipo genial, llevamos trabajando juntas muchos años y nos compenetramos muy bien.
Hemos optado por un enfoque clásico, como dice el propio nombre, pero a la vez con platos que no se encuentran fácilmente en otros locales de la ciudad.
Soy de la opinión de que trabajar con los productos de máxima calidad aporta un valor extra a tu carta.""
Loli González
Responsable de cocina
"Very nice tapas!! Dani and paolo were very kind! Try the cachopo was amazing"
- Deicola Moreno